Blog Zafra

Menores precios a la hora de comprar dolaresPostado: 14/02/2019

Menores precios a la hora de comprar dolares

¿Qué consejos pueden ayudar a la hora de comprar dolares?

Recuerda siempre los siguientes puntos para garantizar el mejor precio a la hora de la compra:

1- En momentos de crisis e inestabilidad es común que el precio del dólar suba o baje más de una vez a lo largo del día.

Por eso siempre acompañe las noticias y vea cómo interfieren en el valor de la moneda.

2- Dude de precios sorprendentemente bajos.

3- Pida notas de diez, 20 y 50 dólares en lugar de billetes más grandes. Generalmente los agentes autorizados trabajan con notas muy altas, que pueden ser difíciles de intercambiar en el comercio del país de destino. Lo ideal es pedir con antelación para asegurarse de que las notas de menor valor estarán disponibles.

4- Busque siempre la reputación de la institución elegida, independientemente de que esté autorizada, y nunca compre el dólar en el mercado paralelo. Además de ilegal, usted no tendrá la seguridad de que las notas son verdaderas y ni el comprobante de compra.

Recuerde siempre que en asuntos de cambios, nadie se compara a Zafra Cambios. Estamos siempre cerca de usted, en las principales ciudades de Paraguay.

¿Qué consejos pueden ayudar a la hora de comprar dolares?Recuerda siempre los siguientes puntos para garantizar el mejor precio a la hora de la compra:
NoticiasEn momentos de crisis e inestabilidad es común que el precio del dólar suba o baje más de una vez a lo largo del día.Por eso siempre acompañe las noticias y vea cómo interfieren en el valor de la moneda.
Dude de precios bajosDude de precios sorprendentemente bajos.
Pida notas más pequeñasPida notas de diez, 20 y 50 dólares en lugar de billetes más grandes. Generalmente los agentes autorizados trabajan con notas muy altas, que pueden ser difíciles de intercambiar en el comercio del país de destino. Lo ideal es pedir con antelación para asegurarse de que las notas de menor valor estarán disponibles.
Ver la reputación de la instituciónBusque siempre la reputación de la institución elegida, independientemente de que esté autorizada, y nunca compre el dólar en el mercado paralelo. Además de ilegal, usted no tendrá la seguridad de que las notas son verdaderas y ni el comprobante de compra.
Recuerde siempre que en asuntos de cambios, nadie se compara a Zafra Cambio. Estamos siempre cerca de usted, en las principales ciudades de Paraguay.


Vea También



Comentarios

Chatear en línea