Blog Zafra

Dolar, Real o Tarjeta de CreditoPostado: 28/12/2018

Dolar, Real o Tarjeta de Credito

Generalmente, los precios de los productos de Paraguay son en dólares, cuando las tiendas se convierten de lo real al dólar, ellas usan una cotización un poco por encima del valor que las casas de cambio ofrecen, o sea, usted sale perdiendo un poco de dinero.

Entonces es muy importante recordar que, pagando en dólares, usted no pierde tanto dinero y no sale perjudicado, e incluso puede comprar más.

Es preferible que usted escoja una casa de cambio en el propio Paraguay para la conversión del dinero, allí no incide impuestos y usted puede terminar saliendo en el beneficio y realizar sus compras en Paraguay sin preocuparse.

En cuanto a las compras con tarjeta de crédito, definitivamente no indicamos. Las tiendas normalmente cobran un valor alrededor del 8% sobre su compra y tienen el 6,38% de IOF cobrados por el gobierno brasileño.

Nosotros de Zafra Cambios estamos en las principales ciudades de Paraguay. Te ofrecemos cambio en condiciones justas y puedes contar con toda seguridad de una empresa que tiene una decada de experiencia.



Vea También



Comentarios

Chatear en línea